6.000 kilómetros en moto en 15 días

El blog demuestra esta expresión, a través de este primer viaje en moto, que para casi todas las personas es, fue y será una locura, para los soñadores es realizar tus sueños. El viaje lo hice con una Suzuki GN 125 H, recorrí 6000 km. en 15 días, salí de Buenos Aires, crucé los Andes por el Paso de Jama, atravesé el desierto de Atacama, llegué al Pacífico, crucé nuevamente el desierto y los Andes, llegué hasta los 5000 metros de altura sobre el nivel del mar en la Ruta Nacional 40, y volví a Buenos Aires. La 40, el camino de los sueños.

Gloria en el Abra El Acay

Gloria en el Abra El Acay
Gloria en el Abra El Acay. 4.985 msnm Ruta Nacional 40, Salta, Argentina

Volcán Lincancabur y Gloria

Volcán Lincancabur y Gloria
Volcán Lincancabur, La Luna y Gloria. Ruta 23, San Pedro de Atacama, Chile

lunes, 2 de mayo de 2011

Familia, 01 y 02 de Enero de 2009


1 de Enero.  20:00 hs.  Ya estoy en casa de mi Tía Gladys.  Desde que salí de Colonia Dora no me pude sentar a escribir, estuve con la familia charlando sobre el viaje y anduve de un lado para otro.  Me levanté a las 13 hs., desayuné, lavé la moto, le puse aceite a la cadena, puse el calco y la insignia de la cacha nueva. Almorcé y dormí la siesta.  A las 21 hs. salimos para  casa de mi Tía Ana, a comer un asado y reunirnos con el resto de la familia.  La pasamos muy bien.  Recordamos anécdotas de la familia, nos reímos mucho como siempre, y varios estaban preocupados y fascinados por mi viaje, dándome consejos; en especial Hugo que llamó a su papá por teléfono para que me dé indicaciones y consejos para viajar en la altura.

2 de Enero.  Repasé la moto nuevamente, mi primo Fer me ayudó como siempre, me consiguió un bidón extra al que tenía para llevarlo con nafta de reserva en los tramos que no existiera estación de servicio, también me dió todo lo que encontraba en sus cajos de herramientas que me pudiera ser de utilidad.  Por la tarde fuí a lo de mi prima Ceci y cené allí, estuve casi toda la tarde noche con Shidón charlando sobre el viaje, me alertó que lleve bujías de repuesto, algo que no hice y luego recordé sus palabras.  Después de cenar jugamos a los videos con Yerbin, obviamente que me dió una paliza.  Me acosté como a la 1.30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario